domingo, octubre 24, 2021

Olmo Redondo, Elena Rodríguez, Loyola Arza y Carla Herrera, nuevas incorporaciones de TRUE

TRUE refuerza el departamento de diseño y cuentas con cuatro incorporaciones: Olmo Redondo, experto en moda y lifestyle, se incorpora como account manager. Elena Rodríguez se incorpora al departamento de diseño y Loyola Arza y Carla Herrera darán apoyo a clientes de la agencia.

Por Redacción, 15 de septiembre de 2021

Olmo Redondo, experto en moda y lifestyle, se incorpora a la agencia de comunicación TRUE como Account Manager. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en Discovery Networks y Mediaset o Replica Comunicación para clientes como Chanel, LVMH, Jimmy Choo o Atelier Swarovski. En TRUE, unidad de PR de PS21, coordinará y supervisará estrategias de comunicación para McDonald’s y Hendrick’s entre otros y dará apoyo a proyectos puntuales de la agencia. 

Por su parte, Elena Rodríguez estudió diseño gráfico en IED Madrid y ha trabajado en estudios de diseño para Universal Music Spain, Telefónica, Loreal o Loewe. Su trabajo será transversal en TRUE y se encargará de conceptualizar ideas y desarrollarlas gráficamente. 

Finalmente, Loyola Arza y Carla Herrera completan las incorporaciones en la consultora de comunicación liderada por Ana Zumalacarregui. Loyola, Account Executive Junior, trabajará para el equipo de la agencia que coordina a clientes como McDonald’s, Hendrick’s o Yoigo y Carla Herrera, antes responsable de comunicación de la asociación Adecec, se incorpora como trainee para las cuentas de consumo.