domingo, junio 16, 2024

Oh la là! Comunicació crea las Miniguías Oh la là!

REDACCIÓN Jueves 1 de marzo de 2018

La agencia de comunicación Oh la là! lanza las Miniguías Oh la là! para aportar las ideas fundamentales sobre las claves para entender el mundo de la comunicación corporativa.

Estos manuales, que se pueden descargar de forma gratuita en su web, ofrecen la información esencial en relación a los cuatro grandes ejes de la comunicación corporativa a día de hoy: la relación con los medios de comunicación, el uso de las redes sociales, el posicionamiento web (o SEO) y la organización de eventos.

 

La iniciativa nace tras el éxito del manual de comunicación corporativa para principiantes ¡Haberlo dicho antes!con más de 25.000 descargas. Este éxito, sumado a las peticiones de los lectores que solicitaban más material relacionado, fueron determinados para que Anna Parnau, directora de la agencia, decidiera seguir apostando por este tipo de conocimiento. “Queríamos hacer algo riguroso y ameno, que ofreciera las claves del funcionamiento del mundo corporativo”.

 

El contenido de estas miniguías, presentado en forma de preguntas, se corresponde a su vez con las especialidades de la agencia: comogabinete de prensa (¿cómo salir en los medios de comunicación?), como agencia de social media (¿cómo crear una estrategia de comunicación online?), como empresa de relaciones públicas (¿cómo organizar un evento para mi empresa?) y como agencia de comunicación online (¿cómo mejorar el posicionamiento web?)

 

Esta iniciativa encaja con la visión de la empresa de conocimiento compartido. Así, la agencia Oh la là! publica desde hace más de cinco años su propio análisis y divulgación sobre las últimas tendencias en el mundo de la comunicación. Además, desde esta agencia 360º, comparten la última información sobre los temas de actuales relacionados con la tecnología y la comunicación, como las últimas apps, redes sociales y startups.

 

Parnau añade que su apuesta consiste en el contenido de libre acceso y destaca que su experiencia le ha revelado que “el mundo de la comunicación a nivel empresarial sigue siendo un gran desconocido. Así que la publicación de estas miniguías es nuestro granito de arena para hacer posible un acceso más generalizado y una mayor optimización de los recursos comunicativos”.

 

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN