lunes, septiembre 26, 2022

10 nuevos directores de comunicación a los que deberías conocer

En los últimos meses se ha producido un gran número de nombramientos de nuevos directores de comunicación en empresas, asociaciones y organismos de distinto tipo, a los que deberías conocer. Aquí te los presentamos.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 13 de julio de 2022


ALFREDO JIMÉNEZ

El nuevo director de Relaciones Institucionales de Vocento es licenciado en Periodismo por la Universidad de Vitoria. Se incorporó a Vocento en 2016.


CHIARA ZAGONEL

Es la nueva directora de comunicación y marketing de De’Longhi Iberia. Zagonel. Ha dirigido la estrategia Go to market de la compañía para distintos países europeos en los que opera la firma.


CRISTINA ZOILO

Es la nueva directora de comunicación del Grupo Prisa. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Durante 14 años ha sido directora de comunicación externa de EY.


FÉLIX GARCÍA

Es el nuevo director de Comunicación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Anteriormente ocupaba la jefatura del Área de Motor de Unidad Editorial.


GRACIELA RAMALLO

La nueva directora de comunicación de Ahorramás se hace cargo de las áreas de comunicación y marketing corporativo de la cadena. Anteriormente prestó sus servicios en empresas como Iberia, SEUR o France Telecom.


GORETTI HIDALGO

Es la nueva gerente de comunicación corporativa del laboratorio Chiesi España. Anteriormente trabajó en Forética, Banco Santander y Grupo Zurich.


LAIA MAS

La nueva directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Danone Iberia gestionará una nueva posición que surge con el objetivo de unir bajo un mismo paraguas estas áreas.


PATRICIA FERNÁNDEZ

Desde hace poco ocupa el cargo de gerente de Comunicación Interna y Marca de Ferrovial. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, y PGD por el Instituto de Empresa.


ROCÍO BUENDÍA

La nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Forética trabajó anteriormente en los gabinetes de Comunicación del Hospital Universitario La Paz y enr la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

VÍCTOR MARTÍNEZ

Acaba de ser nombrado jefe de prensa de la energética Naturgy. Procede del diario El Mundo, donde hasta hace poco era responsable de contenidos de energía, finanzas y sostenibilidad.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS