lunes, septiembre 26, 2022

Newlink abre oficina en Málaga

Newlink, consultora de conexión internacional con oficina central en Miami y presencia en Latinoamérica y España, continúa creciendo y reforzando su presencia en nuestro país con la intensificación de sus operaciones en Málaga. Que se suman a las ya existentes en Madrid y Barcelona.

Por Redacción, 14 de diciembre de 2021

La consultora, consciente de las oportunidades de negocio y potencial que ofrece la provincia de Málaga, apuesta por incrementar su presencia en la zona, lo que al mismo tiempo le permite asentar su base dentro de la provincia de Andalucía.

De este modo, Newlink da un paso más en su estrategia de crecimiento apostando por dar mayor soporte nacional y posicionarse como un referente eficaz en la creación de conexiones que aporten valor a sus clientes y partners estratégicos.

Carlos Serantes, Presidente de Newlink Spain afirma que: “Vemos el gran potencial de la ciudad, marcado por el dinamismo económico y cultural de los últimos años que le ha llevado a convertirse en un referente internacional. Creemos que desde Newlink Spain podemos aportar gran valor a las estrategias y proyectos de eventos, marketing y comunicación, desarrollando conexiones que permiten llegar al usuario final a través de un propósito”.

Patricia Ramos, Vice-President de Liveness & Events, junto con Ana María Marrero Castro, Business Development Manager, serán las profesionales que liderarán los proyectos en la provincia de Málaga. Ambas, con una larga experiencia dentro del sector, aportarán su gran conocimiento en el área de la comunicación y eventos.

Patricia Ramos ha afirmado que: “Las sinergias y conexiones entre Newlink Spain y Málaga son muchas por lo que estamos seguros de que alcanzaremos muchos éxitos conjuntamente”.

Con una larga experiencia y 20 años de trayectoria en el sector, Newlink Spain permite a las marcas impactar en la sociedad a través de un trabajo colaborativo y con grandes dosis de innovación y creatividad.

En los últimos años, Newlink Spain ha recibido numerosos reconocimientos que la sitúan como una de las agencias de referencia del panorama nacional. En este sentido, en la última edición de los FIP Awards, Newlink Spain fue nombrada Agencia del año y muchos de sus proyectos fueron premiados por esta y otras entidades.