domingo, marzo 3, 2024

Nace el nuevo Grupo de comunicación y publicidad Making Known

Las consultoras de comunicación estratégica Making Known y Kemet Corner y la agencia creativa Inusualy se unen para formar el nuevo Grupo Making Known bajo la filosofía ‘Conocer. Inspirar. Liderar’. Una propuesta que une estrategia, comunicación y creatividad, y que apuesta por los canales digitales y la aplicación de tecnología y data.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 5 de junio de 2023

Así lo han anunciado sus respectivos CEO: Lucho Galán, Making Known, Emilio Ybarra, Kemet Corner, y José María Mayorga, Inusualy, en el evento de presentación del grupo, en las nuevas oficinas de la calle Velázquez de Madrid.

Se trata, según han resaltado de una alianza que une fuerzas y ofrece un servicio 360, permitiendo que todas las áreas que forman parte de un plan de comunicación trabajen de la mano y hacia unos objetivos de manera conjunta.

El objetivo de esta fusión es ayudar a las marcas a unificar sus estrategias de comunicación, marketing y publicidad con un servicio único, cercano y personalizado a clientes de sectores como alimentación, salud, educación, automoción, tecnológico, financiero o inmobiliario, entre otros.

Para ello se integran los equipos de las tres agencias para ofrecer servicios de estrategia, comunicación, creatividad, Data y marketing digital. Así mismo, se crea un Área de Comunicación ESG para profesionalizar la difusión de las estrategias de sostenibilidad y buena gobernanza de las marcas y empresas.

Emilio Ybarra resalta que “la alianza con Making Known e Inusualy supone el comienzo de una nueva etapa donde sumamos recursos y experiencia para responder y adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes”.

Y todo bajo un claro objetivo, explica Lucho Galán, la diferenciación y la búsqueda de la innovación, “la Era digital nos lleva a una transformación de la sociedad y las empresas. Creamos este grupo para adaptarnos y responder de forma íntegra a sus necesidades con la comunicación como herramienta imprescindible para liderar esta transformación”.

Por su parte, Jose María Mayorga destaca, que “la creatividad, junto con una estrategia, es lo que convierte a una buena comunicación en excelente y permite construir de forma coherente una marca. Por eso tenemos claro que los equipos creativos y los de comunicación deben ir de la mano”.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS