miércoles, febrero 21, 2024

MARE by Queens, nuevo servicio de eventos en centros comerciales


La agencia Queens, tras más de veinte exitosos años de trayectoria en el sector de eventos corporativos, arranca un nuevo proyecto “MARE by Queens”. La novedosa área ofrece una combinación única de actualidad, tendencias y tecnología vanguardista, comprendiendo el ecosistema propio de los centros comerciales.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 14 de junio de 2023

La inédita marca, surge en un mundo donde la innovación y la creatividad son clave para destacar, y con el cometido de desafiar los límites y llevar la experiencia de los eventos y el retail a un nuevo nivel.

Cuenta con un equipo decidido a cambiar la forma en que las personas experimentan los eventos y las compras, creando espacios inmersivos que fusionan lo digital con lo físico de una manera sin precedentes. En esta nueva área contamos con Nazaret González como directora y César Díaz como director de producción, una combinación perfectamente balanceada. El proyecto nace a raíz de la incorporación de Patricia
Ramos como nueva directora estratégica de la compañía Queens, la cual aportará una visión de liderazgo actual al proyecto y a la organización.

“Estamos aquí para romper las barreras convencionales y crear momentos memorables que cautiven a nuestros clientes y hagan que sus sueños se hagan realidad”, afirma Luis Araujo, director general de Queens. Con un enfoque en Mall Experience, Retail, Brand Activation & Lifestyle, MARE ofrece una amplia gama de servicios personalizados para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos y destacar en el mercado. El equipo trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender su identidad de marca y sus necesidades específicas, creando estrategias y eventos adaptados a sus objetivos.

Ya sea a través de eventos en centros comerciales, activaciones de marca, experiencias en retail o eventos enfocados en estilo de vida, MARE se compromete a entregar resultados sobresalientes. Incluyendo servicios como el diseño y producción de eventos, concepto y ambientación de espacios, creación de experiencias interactivas, desarrollo de campañas de brand activation y mucho más. A partir del
expertise desarrollado en la trayectoria profesional del equipo, son capaces de incidir en variables como el footfall, posicionamiento o incluso atraer nuevos públicos.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS