viernes, marzo 1, 2024

José Javier Gordo Traseira, nuevo director de Marketing de ALAIN AFFLELOU

ALAIN AFFLELOU ha nombrado a José Javier Gordo Traseira como nuevo director de Marketing y Clientes. Desde su nueva posición, impulsará y coordinará la estrategia Digital, de Clientes y de Comunicación de la ALAIN AFFLELOU en España, segundo mercado en importancia para la compañía.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 14 de junio de 2023

José Javier Gordo es, a su vez, miembro del Comité de Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de ALAIN AFFLELOU. “Llego con muchas ganas e ilusión de formar parte de una compañía de referencia como ALAIN AFFLELOU para transmitir al consumidor la gran propuesta de valor y propósito de su marca y seguir promoviendo iniciativas que velen por el derecho de todas las personas a ver y oír bien”, afirma José Javier Gordo Traseira, director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU.

El nuevo director de Marketing y Comunicación de la compañía se ha formado en distintas escuelas de negocios como ESIC, ESADE e IESE en programas de Dirección de Marketing, Innovación Estratégica, Desarrollo de Directivos y Negocios Digitales. José Javier Gordo tiene más de 17 años de experiencia en retail y ha trabajado en el desarrollo e implementación de planes de marketing estratégicos, así como en el diseño y lanzamiento de campañas comerciales con resultados de éxito. Además, tiene excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar grandes proyectos.

Comenzó su carrera en Carrefour, desarrollando funciones de Marketing de Clientes y Fidelización en proyectos estratégicos para la compañía. A partir de 2010, su actividad profesional se vinculó a El Corte Inglés, donde ocupó posiciones de Dirección de Marketing en las áreas de Electrónica de Consumo, Electrodomésticos, Cultura y Ocio, Juguetes y Deportes. En los últimos años, se encargó de la Dirección del área de Marketing y Creatividad de la compañía.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS