lunes, septiembre 27, 2021

Maggie Lower, nueva Directora de Marketing en Hootsuite

Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, ha anunciado que Maggie Lower se ha unido hoy a la compañía como Directora de Marketing. En su puesto como miembro clave del equipo directivo de Hootsuite, Maggie se encargará tanto de la estrategia global de la marca como de la generación de demanda, las comunicaciones y los eventos.

Por Redacción, 27 de julio de 2021

«Mientras estaba buscando un CMO que se uniera a la compañía para ayudar a impulsar esta fase de crecimiento, tenía claro que quería un profesional del marketing moderno», explica Tom Keiser, CEO de Hootsuite. «Y Maggie es exactamente eso. Ha pasado su carrera combinando tanto el arte como la ciencia del marketing para conseguir resultados excepcionales para grandes marcas. Estoy deseando trabajar con ella mientras crecemos rápidamente y transformamos nuestra empresa y el sector», añade.

Con una trayectoria profesional en el mundo del marketing de más de dos décadas, y en otros sectores como servicios financieros, recursos humanos y tecnología, Maggie se ha consolidado como un excepcional referente empresarial y de opinión. Antes de incorporarse a Hootsuite, Maggie fue Directora global de Marketing en Cision, la primera Directora de Marketing en TrueBlue, ha desempeñado funciones de dirección de Marketing en Alight y Aon Hewitt, y pasó 15 años en Bank of America, formando equipos de marketing de gran nivel.

«Hootsuite es una marca icónica que marcó la diferencia: se anticipó a la forma en que las personas se conectarían con el mundo mucho antes de que las redes sociales formaran parte del lenguaje cotidiano», dice Maggie Lower. «Es un honor para mí unirme a este equipo de dirección lleno de talento e impulsado por un propósito que está uniendo a las comunidades globales mientras navegamos por uno de los períodos económicos más singulares de la historia», añade

Maggie es voluntaria como miembro de la Junta Asesora de Marketing de Peer 150, ejerce de Consejera Ejecutiva para The Marketing Academy US, y ayuda a crear y formar a los mejores profesionales dentro del sector del Marketing, la Publicidad y la Comunicación. Maggie también es responsable en The Collective, un foro ejecutivo LGBTQIA+ que se esfuerza por crear más conexión en el lugar de trabajo para promover la diversidad, la equidad y la inclusión. Es mentora ejecutiva en el Grupo Rahm, con sede en Berlín, que apoya a los profesionales LGBT+ que aspiran a ocupar puestos de nivel C y ha sido nombrada en la lista de los 100 mejores ejecutivos mundiales de OUTstanding durante tres años consecutivos.

«Maggie no solo es una profesional del marketing y los negocios con mucho talento, sino que es un gran referente de la comunidad que desprende empatía y amabilidad; todos estamos muy contentos de darle la bienvenida al nido de Hootsuite», añade Keiser.