martes, marzo 5, 2024

LeanFactor abre nueva oficina en Madrid

El año 2023 ha sido un año de consolidación para LeanFactor Global Communication, agencia fundada en 2018 por Yashim Zavaleta. Coincidiendo con el final del año, la agencia internacional de PR, marketing y estrategia digital ha inaugurado su nueva sede en Madrid como respuesta al crecimiento del equipo y del volumen de negocio, que se sitúa en torno al 30%.

Por Redacción, 18 de diciembre de 2023

Si a principios de 2023, el objetivo de LeanFactor pasaba por consolidar su propuesta de valor y continuar en la senda del crecimiento, tanto en cartera de clientes como en equipo humano, 2024 comenzará con la fusión con la agencia mexicana PRDi Agency, que pasará a integrarse completamente en la estructura de la agencia, y con la consolidación de las operaciones para distintos clientes en regiones tan diversas como Asia, Norteamérica, Medio Oriente o el norte de Europa.

Con la inauguración de su nueva sede en Madrid, LeanFactor espera también hacer frente al crecimiento de su equipo, que pasará, ya desde los primeros días del año, por la incorporación de nuevos ejecutivos y equipo creativo a su plantilla. La agencia internacional apuesta, en este sentido, por una estructura horizontal, en la que los profesionales que componen su equipo humano encuentran la oportunidad de desarrollo interno de sus carreras.

Según Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor, “2024 será un año importante para nosotros, tanto desde el punto de vista del negocio, como del posicionamiento de nuestros servicios en las regiones en las que operamos. En solo cinco años, LeanFactor ya compite en un circuito con agencias mucho más veteranas que nosotros, lo que reafirma nuestro valor diferencial y nos anima en nuestra fuerte orientación de servicio al cliente como base de nuestra metodología”.

Con una cartera de clientes en plena expansión, LeanFactor trabaja en la actualidad con algunos de los principales líderes de sus segmentos en industrias como la tecnología, la consultoría, el Business Intelligence, la movilidad, la maquinaria y construcción o el IoT, entre otras industrias.