martes, marzo 5, 2024

Irene Matías, nueva Senior Director de Public Affairs /Asuntos Públicos de FTI Consulting

Irene Matías se ha incorporado a FTI Consulting como Senior Director de Public Affairs /Asuntos Públicos. Hasta su incorporación ejercía como Directora General de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) y Secretaria de la Plataforma Europea de Asuntos Públicos (Public Affairs Community of Europe). Además,  prestaba servicios de consultoría de asuntos públicos de forma independiente a empresas nacionales e internacionales.

Por redacción, 23 de enero de 2023

Se incorpora al segmento de Comunicación Estratégica, dentro del área de Asuntos Públicos que lidera Carlos Ochoa, y que en los últimos años se ha consolidado como una de las firmas de referencia en asesoría sobre asuntos regulatorios complejos para compañías globales. Con la incorporación de Irene, FTI Consulting refuerza su ya destacado posicionamiento y presencia en el sector de los asuntos públicos a nivel nacional.

El segmento de comunicaciones estratégicas de FTI Consulting cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo y obtuvo unos ingresos de 280 millones de dólares en 2021, en España cuenta con 20 profesionales a día de hoy. El equipo está liderado por Juan Rivera y arrancó sus operaciones hace 5 años.

En el último año, este segmento fue premiado con galardones como el ‘EMEA Public Affairs Consultancy of the Year’ por Provoke Media (Holmes Report) o el ‘Communications Firm of the Year’ por M&A Advisor.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN