sábado, julio 2, 2022

Ibai Llanos busca la mejor casa de lujo de Fotocasa para hacer un house tour

Ibai Llanos quiere buscar la mejor casa de lujo disponible en Fotocasa. Y es que el popular streamer siente una gran atracción por las casas de lujo y quiere explorar las viviendas más exclusivas de España. Por eso, dentro del acuerdo que han alcanzado para este 2022 Ibai y Fotocasa, el portal inmobiliario le ha dado la oportunidad de visitar y disfrutar algunas de las promociones más lujosas que están ahora mismo disponibles para comprar o alquilar en el portal.

Por Redacción, 20 de mayo de 2022

Y para ello, Fotocasa ha puesto a disposición de Ibai su amplio catálogo de viviendas de lujo para invitarle a conocerlas de primera mano y poder visitar y disfrutar de alguna de ellas. El popular streamer ha escogido tres increíbles casas anunciadas en Fotocasa. Las tres viviendas están situadas en Cataluña, en concreto ha escogido una impresionante vivienda situada en el lujoso barrio de Pedralbes, en Barcelona, otra vivienda se encuentra en Sant Cugat del Vallès y la tercera es una exclusiva vivienda situada en Matadepera. Las tres viviendas están gestionadas en exclusiva por la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers.

La audiencia decidirá qué casa visita Ibai

El pasado jueves 19 de mayo Ibai dio a conocer a través de uno de sus populares directos en su canal de Twitch que tiene intención de visitar una de las tres casas de lujo que se encuentran a la venta en Fotocasa. Y para que la decisión sea lo más democrática posible, ha dado la posibilidad que sea la propia audiencia la que vote qué casa quieren que Ibai visite y conocer todos los secretos y rincones de la casa escogida.

A través de Fotocasa Life, el blog informativo del portal inmobiliario, se ha habilitado una página para poder ver todas las fotografías y detalles de cada una de las casas y se pueda votar por la casa que más guste. En la casa que resulte ganadora Ibai grabará un house tour que compartirá con todos sus seguidores.

Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes 23 de mayo.