viernes, marzo 1, 2024

Hisense patrocina la EURO 2024

Hisense ha anunciado su renovación como patrocinador global de la UEFA EURO 2024™, tras su anterior patrocinio en 2016 y 2020 y de la Copa Mundial de la FIFA 2022™. Este torneo tendrá lugar en Alemania el próximo verano, con su punto de partida en Múnich el viernes 14 de junio y su final en Berlín el domingo 14 de julio.

Por Redacción, 4 de septiembre de 2023

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, ha agradecido a Hisense la ampliación de su acuerdo de colaboración y ha comentado: «Estoy encantado de que Hisense renueve su compromiso con el fútbol europeo como Socio oficial de la UEFA EURO 2024™, que será la tercera EURO consecutiva juntos. Sus tecnologías siguen ayudando a que el fútbol sea más accesible y agradable para los aficionados de todo el mundo.»

Hisense también renueva su acuerdo para los partidos de clasificación de la UEFA en 2023-24 y 2025-26, la fase final de la UEFA Nations League en 2025, la UEFA U21 EURO 2025, Finalissima 2024 y UEFA Futsal 2026. El patrocinio deportivo sigue siendo un elemento clave en el crecimiento global de Hisense y del reconocimiento de su marca en todo el mundo.

Tras el anuncio del próximo patrocinio de la UEFA EURO 2024™, Fisher Yu, Presidente del Grupo Hisense, también comentó en un discurso inaugural en la IFA 2023: «Hisense es capaz de conectar con los consumidores de todo el mundo a través de nuestros patrocinios deportivos, siendo esta una gran manera de generar confianza en nuestra marca».

Para continuar con la construcción de la marca a nivel mundial, Hisense reafirma su compromiso con los aficionados de todo el mundo, y les brinda una experiencia de visualización única de la UEFA EURO 2024, gracias a la reconocida excelencia en electrónica de consumo y sus productos innovadores.

Hisense y la UEFA tienen ambiciones similares cuando se trata de sostenibilidad. Con productos como la TV Láser de bajo consumo e iniciativas globales de protección del medio ambiente, Hisense apuesta por la innovación y se esfuerza en proporcionar productos más ecológicos a los consumidores para vivir en un entorno saludable.

A lo largo de los años, Hisense ha buscado continuamente establecer conexiones en profundidad con los consumidores de todo el mundo, sin importar dónde vivan o qué idioma hablen, para comprender mejor y atender las necesidades individuales de más usuarios, y mejorar la calidad y la experiencia de la vida cotidiana.