lunes, agosto 2, 2021

Hallon colabora con Pequeño Deseo para detectar y analizar la presencia mediática de la ONG

Hallon ha comenzado a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo, en una nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Por Redacción, 7 de julio de 2021

Hallon realizará un seguimiento de las menciones a las actividades de la Fundación en los medios de prensa papel, digital y redes sociales, para que los profesionales de Pequeño Deseo puedan analizar su presencia mediática y tomar decisiones estratégicas que ayuden a reforzar el conocimiento de la misión por parte de la sociedad.

No sólo las grandes corporaciones cuentan, dentro de su política de RSC, con proyectos para ayudar a las ONGs. También las PYMES, como Hallon, contribuyen a través de la prestación de sus servicios y, haciendo lo que mejor saben, ayudan a crecer y, por tanto, a apoyar a quienes más lo necesitan.  

Para Bernardo Posada, máximo responsable de Hallon, “colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro es algo muy positivo para todo nuestro equipo porque creemos firmemente en lo bueno que es llevar a cabo estas acciones. Pero estamos también convencidos de que esas acciones tendrán más valor si hacemos lo que mejor sabemos, que es el seguimiento de medios de primer nivel”. “Hallon aportara información de calidad a Pequeño Deseo que ayudará a gestionar mejor su presencia en los medios”, ha añadido Posada.

¿Qué es la Fundación Pequeño Deseo?

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, y tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Preocupada también por la humanización de los hospitales, apoya puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales y otras acciones. https://fpdeseo.org/es