miércoles, febrero 8, 2023

Fátima Iglesias, nueva dircom de Valdecarros

La Junta de Compensación de Valdecarros ha nombrado a Fátima Iglesias nueva responsable de su estrategia de Comunicación y Marketing. La nueva Dircom de Valdecarros ha trabajado en el último año como Directora de Comunicación y Medios de la promotora inmobiliaria Neinor y con anterioridad ocupó  la dirección de Comunicación y Marketing de la Junta de Compensación de Valdebebas.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 8 de marzo de 2022

Valdecarros apuesta así por un perfil con  gran experiencia en comunicación urbanística e inmobiliaria para comenzar el lanzamiento del que será el mayor ámbito urbanístico de España, con 19 millones de metros cuadrados  en los que se construirán casi 52.000 viviendas.

Además de su dilatada experiencia en el ámbito de la Comunicación Corporativa, Fátima Iglesias tiene una amplia trayectoria en gestión de medios audiovisuales e información económica. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, fue subdirectora de Informativos de Antena 3 TV (Grupo Atresmedia) durante seis años, jefa de Economía en Antena 3 TV durante 9 años, jefa de Economía en Onda Cero durante 10 años y directora de Contenidos de Voz Populi.

En la actualidad compagina la comunicación Corporativa con colaboraciones en programas de televisión y radio en TVE, Telemadrid y Trece TV y conduce el podcast del grupo Prensa Ibérica Woman Business, en el que se visibiliza el talento femenino, se promueve el papel de la mujer en puestos de alta gestión y se fomenta la participación de las niñas en carreras STEM.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS