domingo, diciembre 4, 2022

Exceltic elige a 121PR para reforzar su comunicación con los medios

 
Exceltic, empresa líder en ingeniería y consultoría que acelera la innovación en servicios de movilidad e infraestructura inteligente, industria 4.0, transición energética y transformación digital apuesta por 121PR para reforzar su comunicación con los medios.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2022

 
A partir de ahora, recibirás información periódica sobre la actividad de la compañía y estaremos a tu disposición para atender cualquier duda, consulta o propuesta de colaboración relacionada con las mismas.
 
Desde su puesta en marcha en 2005, los responsables de Exceltic han dotado a sus clientes de nuevas vías para conseguir la innovación en sus productos y servicios, facilitándoles la adopción de nuevas tecnologías. Actualmente, son capaces de ofrecer soluciones para múltiples sectores, como el de transporte y energía, industrial, farmacéutico o el de tecnologías de la información, entre otros.
 
Así, sus campos de actuación abarcan desde la movilidad e infraestructura inteligente hasta la industria 4.0, pasando por la transición energética o la transformación digital. No en vano, Exceltic cuenta con una plantilla de más de 500 empleados, repartidos en sus oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona y Bilbao; tras haber logrado un volumen de facturación de más de 20 millones de euros. Tal ha sido la expansión de Exceltic que la firma fue reconocida en 2017 por Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento en Europa.