domingo, junio 16, 2024

Pastor, Eva

REDACCIÓN Sábado 30 de agosto de 2014

Eva Pastor es directora del departamento de Marketing y Comunicación en Mountain, compañía española especializada en ordenadores personalizados de alto rendimiento.

Eva Pastor es una profesional especializada en el mundo de las Nuevas Tecnologías que ha tenido cargos de gran responsabilidad en distintas compañías del sector.

 

Desde 2013, Eva ha desarrollado e impulsado el departamento de Marketing y Comunicación de la compañía especializada en sistemas informáticos de alto rendimiento. Ella es la responsable del diseño y puesta en marcha de las estrategias de marketing y comunicación de Mountain. A través de distintas acciones, ha conseguido mejorar y aumentar la imagen de marca, convirtiendo y situando a Mountain como referente en el mercado, sobre todo gracias a la participación en eventos, la abertura de canales verticales, etc.

 

En la actualidad, Eva pone gran parte de su esfuerzo en la creación de un departamento de atención al cliente dentro de la empresa, así como en la creación y ejecución de toda la estrategia de comunicación y marketing que se llevará a cabo con la internacionalización de la compañía.

 

Antes de incorporarse a Mountain, Eva Pastor ocupó distintos cargos como responsable de comunicación, marketing online y community manager en distintas empresas, donde desarrolló su exitosa carrera profesional realizando estrategias online de captación, diseño y gestión de páginas web, así como todas las labores relacionadas con redes sociales, blogs y posicionamiento.

 

Eva es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en distintas universidad internacionales como en Reino Unido y Cuba; y posgrado en Comunicación por la EAE Business School.