sábado, enero 28, 2023

ECO-ONE elige a Quum para liderar su estrategia de PR

La empresa especializada en hacer a los hoteles sostenibles ha apostado por Quum para ser su partner de comunicación. ECO-ONE, nacida en 2021 de la mano del emprendedor Carlos Fluixá y la interiorista Zdenka Lara, pretende afianzar su marca en España y dar a conocer sus nuevos productos y servicios al sector de los hoteles, independientemente de su tamaño y tipología. 

Por Redacción, 17 de octubre de 2022

ECO-ONE nace con el objetivo de ayudar a los hoteles a ser más sostenibles de la manera más rentable posible, bajo un único interlocutor y 360º. A través de productos y servicios especializados, su equipo de ingenieros y expertos, ofrecen diagnóstico, análisis y gestión de soluciones ad-hoc tanto en medición de la huella de carbono, auditoría de residuos, eficiencia energética, formación e interiorismo sostenible. Más de 90 cadenas hoteleras y hoteles independientes gestionan ya su estrategia de sostenibilidad con ECO-ONE.

Quum cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la sostenibilidad y también el sector del turismo.  Entre las referencias de clientes de Quum en el sector hotelero destacan están Sol y Mar Hoteles,  Pol & Grace Hotel La Organic.