domingo, mayo 16, 2021

Delta Tecnic elige LEWIS para gestionar su comunicación global

LEWIS, consultora de marketing global, ha sido elegida por Delta Tecnic, compañía líder en la producción y distribución de concentrados de color y materias primas para plásticos, cables, tintas, pinturas y cosmética, para la gestión de sus relaciones públicas y estrategia de comunicación global.

Por Redacción, 16 de marzo de 2021.

    

LEWIS y Delta Tecnic trabajarán mano a mano para aumentar la notoriedad internacional de la compañía, con un compromiso específico por parte de la agencia de potenciar la notoriedad y presencia de la marca en medios especializados y generalistas.

LEWIS Barcelona proporcionará servicios de consultoría en comunicación y relaciones públicas y de generación de contenidos a la compañía catalana, con sede en Sant Celoni, en plena expansión internacional. De hecho, el 80% de las ventas de Delta Tecnic provienen de sus exportaciones a más de 60 países, lo que la convierte en uno de los principales jugadores de su sector en todo el mundo.

El acuerdo busca aumentar la notoriedad de la marca en medios generalistas y de negocio, así como en los especializados en industria, concretamente del cable y PVC, mercados donde la compañía ofrece sus servicios y su tecnología.

«Queríamos trabajar con una agencia que reflejase los valores de Delta Tecnic: empresa de ámbito internacional, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, fiabilidad y continua innovación”, explica Eva Gotor, Marketing Manager de Delta Tecnic. “A través de LEWIS, esperamos incrementar nuestra notoriedad en los medios de ámbito nacional e internacional”, añade. “Nos enorgullece poder colaborar en la historia de éxito de una compañía ambiciosa como Delta Tecnic, capaz de desafiar consistentemente a los líderes de su sector”, añade Jorge López M-C, SVP de LEWIS en Iberia y EMEA Client Engagement.