viernes, abril 12, 2024

Cristina Tuero Pidal, nueva Directora de Comunicación Corporativa de Izertis

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

13 de marzo de 2024

Con una dilatada trayectoria en el ámbito de la comunicación, Cristina Tuero Pidal ejercerá como directora de Comunicación Corporativa de la multinacional tennológica Izertis, con el objetivo de mantener y reforzar la marca e imagen de la compañía en la sociedad y en los mercados nacional e internacional en los que opera.

La incorporación de Cristina Tuero, junto a la de otros siete directivos, se produce dentro del Plan Estratégico 2027 de la compañía, que tiene como objetivo duplicar sus ingresos totales, hasta alcanzar los 250 millones. Las otras siete incorporaciones son las de Joaquín Castellón (Director of Cybersecurity & Defense), Francisco Sáez (Chief Commercial Officer), Fernando Santos (Director BU Banking, Insurance & Financial Services), Enrique Díaz-Plaza (Director BU Industry, Energy & Services), Luis Alegre (Director BU Public & Health), Gemma Martín (Global Account Director) y Julia García (Talent Recruitment Director).

Izertis ayuda a sus clientes a lo largo de sus procesos de Metamorfosis Digital. La compañía ofrece un completo porfolio de capacidades tecnológicas y metodológicas, destacando en entornos como IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, Software Engineering, Quality Assurance, Hyper Automation, It Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS