miércoles, febrero 8, 2023

Cómo reaccionan las agencias ante la crisis: el caso de Gablons

Seguimos con las entrevistas con responsables de agencias de comunicación, que nos cuentan cómo les está afectando la crisis del coronavirus y cómo reaccionan ante la misma. Hablamos hoy con Katherin Staib, socia fundadora de Gablons, que nos cuenta cómo están reaccionando a esta difícil situación.

Por Redacción, 17 de abril de 2020

ARTÍCULO PATROCINADO POR EPRENSA

 ¿Qué medidas estáis aplicando en cuanto a la organización interna de la agencia? (empleados, tareas, coordinación…)

En la agencia estamos realizando teletrabajo. Nuestro equipo está trabajando como siempre ha hecho, pero en este caso desde casa. Ya estábamos preparados para ello con lo cual no tenemos ningún problema.

¿Cómo está afectando la situación a la relación con vuestros clientes?

Tenemos una relación muy estrecha con nuestros clientes, siempre nos hemos considerado más partners que proveedores y en estos momentos seguimos trabajando con ellos como un equipo.

Respecto a las acciones, ¿se están anulando campañas? ¿Se están reenfocando las campañas que estaban planificadas?

Las campañas que ya estaban cerradas siguen con normalidad. Hay que tener en cuenta que en estos momentos tan especiales los consumidores siguen recibiendo información a través de revistas y periódicos online, redes sociales, tv, radio probablemente más aún ahora que están en sus casas. Es importante seguir reforzando la marca , aunque sea adaptando los mensajes ya que todos los productos que ahora mismo no se puedan consumir deben seguir estando presentes para cuando puedan hacerlo en un futuro próximo.

¿Quieres comentar alguna otra cuestión?

Solo un deseo en voz alta, que seamos cautelosos para que esta situación finalice lo antes posible para poder volver a nuestra extraordinaria vida cotidiana.


Si quieres contar cómo está abordando tu agencia la crisis del coronavirus, escribe a lola@topcomunicacion.com


ARTÍCULO PATROCINADO POR EPRENSA