miércoles, octubre 27, 2021

Cómo mejorar los datos de audiencia

Nielsen y PubMatic anuncian que los datos de audiencia de Nielsen ahora estarán disponibles a través de Audience Encore ™ de PubMatic, lo que permitirá a los anunciantes comprar inventario omnicanal premium en capas con datos de calidad para un targeting preciso y un mejor rendimiento.

Por Redacción, 14 de septiembre de 2021

Las marcas pueden beneficiarse del amplio alcance de PubMatic, lo que permitirá a los anunciantes atraer a las audiencias dondequiera que se encuentren, en todos los canales digitales. A través de esta colaboración, las marcas ahora pueden acceder a los datos de audiencia premium de Nielsen, junto con información sobre el comportamiento, las preferencias y las decisiones de compra de los consumidores. Los datos de audiencia de Nielsen tienen una amplitud y profundidad únicas e incluyen datos patentados de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), datos de transacciones de tarjetas de crédito, datos psicográficos y datos de intención e interés.

Los datos de Nielsen pueden entregarse a través de Audience Encore ™ de PubMatic, una plataforma de audiencia diseñada para que los especialistas en marketing realicen transacciones con datos de audiencia únicos y direccionables en un inventario omnicanal premium.

«Las marcas compiten constantemente por la atención de los consumidores; y los datos y la información de la audiencia juegan un papel importante para atraer a los consumidores cuando son más receptivos a la publicidad», dijo Maureen Stapleton, líder comercial internacional de Nielsen Marketing Cloud. “Con la adopción generalizada de acuerdos programáticos premium, la necesidad de empaquetar conjuntos de datos de alta calidad con inventario premium es más grande que nunca. La asociación entre Nielsen y PubMatic proporciona a los especialistas en marketing un alto nivel de inteligencia del consumidor al tiempo que optimizan sus inversiones publicitarias en todos los puntos de contacto en el recorrido del consumidor «.

«Con los datos de Nielsen disponibles a través de Audience Encore de PubMatic, nuestros clientes pueden ampliar sus campañas de medios y llegar a audiencias nuevas y altamente específicas», dijo Mark Williams, Director Audience and Data Solutions. para EMEA de PubMatic. “Nuestro objetivo es cambiar fundamentalmente la forma en que los profesionales del marketing y los propietarios de los datos realizan transacciones con los datos de la audiencia al otorgar más control al propietario de dichos datos y un mejor retorno de la inversión (ROI) para el anunciante. Para las marcas minoristas, esto brinda una oportunidad emocionante para involucrar a los consumidores en el período previo a los períodos de compras clave, como el Black Friday y el Cyber ​​Monday, para garantizar que sean lo más importante cuando los consumidores buscan comprar «.

Los datos de Nielsen superpuestos en los paquetes de subastas de PubMatic o en los mercados privados (PMP), pueden beneficiar a los anunciantes al brindarles la capacidad de aprovechar los datos y la orientación contextual en todo el inventario premium. Esto puede permitir al anunciante identificar y comprar medios con los editores que intentan atraer a las audiencias más adecuadas y direccionables para cada marca. Esto les brinda a los anunciantes la oportunidad de reducir el gasto publicitario desperdiciado y enfocar el presupuesto en el inventario premium, maximizando la efectividad de las campañas.

Esta colaboración amplía la estrategia de PubMatic para ofrecer a los anunciantes un enfoque holístico y avanzado de privacidad, para aprovechar los datos de audiencia premium para una orientación efectiva en un futuro sin cookies de terceros.