lunes, septiembre 26, 2022

Borja Bergareche, nuevo socio de de Harmon

Harmon, consultora de non-market strategies en España, anuncia la incorporación de Borja Bergareche Sainz de los Terreros como nuevo socio de comunicación, innovación y liderazgo corporativo.

Por Redacción, 28 de octubre de 2021

Borja es un reconocido profesional con veinte años de experiencia como directivo en comunicación y medios, consultor en asuntos corporativos y periodista. Ha trabajado en Bruselas, Nueva York y Londres y está especializado en estrategias de influencia y posicionamiento público, transformación y reputación de las organizaciones, y en nuevas tecnologías y marketing digital.

Con su incorporación, Harmon afianza su posicionamiento en el ámbito de la comunicación corporativa y refuerza sus capacidades de asesoramiento en estrategias de notoriedad, influencia pública y reputación de las organizaciones, así como su vocación de innovación en estrategias de engagement, campañas de incidencia pública y creatividad.

En el campo de la consultoría, Borja ha sido director de Comunicación Digital e Innovación en Kreab, con amplia experiencia en clientes del sector inmobiliario, farmacéutico, belleza, energía, educación, banca, startups y compañías tecnológicas, entre otros, así como en asociaciones y organismos de industrias reguladas.

Anteriormente, fue Chief-Innovation-Officer de Vocento, el grupo de medios líder en prensa diaria en España, tras una carrera como periodista en el diario ABC, donde fue subdirector, redactor jefe de Internacional y corresponsal en Londres. En el pasado, trabajó también en Bruselas en el Parlamento europeo y la Comisión europea.

Con este movimiento, Bergareche se une al equipo de socios formado por Jaime Olmos, fundador de la firma, junto con Eduardo Madina, socio de Estrategia, y Manuel de la Fuente, socio de Asuntos Públicos. La consultora cuenta ya con 25 profesionales de la comunicación y los asuntos públicos.

“La incorporación de Borja refuerza nuestra determinación de sumar a profesionales con la máxima frescura y experiencia, y altamente sensibilizados con esta nueva era en la que empresas y organizaciones invierten cada vez más en incrementar su relevancia social”, afirma Jaime Olmos, CEO de Harmon.

“Estoy entusiasmado de poder unirme al equipo más talentoso y compenetrado en el sector de la consultoría de comunicación y asuntos públicos en España, y decidido a aportar todo mi trabajo y dedicación para apoyar el vertiginoso crecimiento de la compañía”, dice Bergareche.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN