domingo, marzo 7, 2021

Bemypartner incorpora a los laboratorios Onegen Lab a su cartera de clientes

Los laboratorios Onegen Lab TM son pioneros en el análisis genético para que el consumidor se cuide de forma eficaz. Su principal misión es ayudar a las personas a que se conozcan mejor a través de su genética abriéndoles las puertas a una nueva forma de cuidarse con resultados inmediatos. Conocer el propio ADN permite prevenir y contrarrestar los efectos de la genética, mejorando con ello la calidad de vida, la salud y la belleza.

Por Redacción, 22 de febrero de 2021

El laboratorio, especializado en tests genéticos, ha confiado en Bemypartner para dar a conocer su trabajo y la profesionalidad de su equipo técnico y científico, compuesto por más de 30 profesionales en los campos de la biología, biotecnología y microbiología. Bemypartner está al cargo de su comunicación online a través de acciones de influencer marketing y la gestión de sus RRSS y offline con una fuerte campaña de presencia en medios, optimizando así su visibilidad ante su público objetivo. Además, la empresa también ha confiado a Bemypartner la gestión de las redes sociales de su línea de cosméticos The Essentials Cosmetics.

“En Bemypartner nos encanta trabajar con marcas con una gran proyección, sobre todo cuando se trata de empresas tan innovadoras. Por eso, queremos verlos crecer a nuestro lado como nos ha pasado con otros clientes como Sensalia Labs o Eurofragance. Estamos entusiasmadas con esta nueva incorporación que refuerza nuestra posición en el ámbito de la salud y el bienestar”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación.