domingo, mayo 16, 2021

Be Now incorpora a 3 nuevos partners a su equipo

Be Now el hub de profesionales independientes, expertos en diferentes áreas de la comunicación, el marketing digital y la transformación digital, acaba de incorporar a su ecosistema a 3 nuevos profesionales expertos en diferentes áreas de la transformación digital. Los nuevos miembros del equipo suman 3 skills muy técnicas al ecosistema: gestión documental, desarrollos 3D y de Realidad Aumentada y Motion Graphics.

Por Redacción, 3 de Marzo de 2021.

Javier Martinez, experto en gestión Documental Corporativa (ECM) se incorpora a Be Now aportando su experiencia como consultor Senior en Gestión Documental desde 2010. Javier es Co-fundador de Venzia IT (2006) y Seidoc Apps (2020) y, en el área de gestión documental, ha liderado equipos de trabajo altamente cualificados para clientes de la talla de OAMI y la Comisión Europea. Así mismo lleva desde hace 2 años abordando la tarea de diversificar hacia una empresa de producto, como es Seidoc Apps, para el despliegue de un SaaS de nicho, que ayude a las empresas a transformar digitalmente sus procesos con documentos administrativos.

Alan Dimmer es diseñador Industrial y está especializado en crear experiencias digitales inmersivas. Es el Director y CO Fundador de la Startup tech Vluks3D. Bajo el lema «Abre tus puertas», Vluks se centra en la era post Covid y en la necesidad de atraer clientes a un espacio físico pero de manera digital. Utilizando programación y software específico Vluks convierte tiendas, hoteles y museos en espacios virtuales donde los usuarios pueden interactuar con los productos y servicios de las marcas.

Por su parte, Jose Luengo se une a Be Now como creativo y director de arte senior, especializado en edición de vídeo, Motion Graphics, aportando su conocimiento en creación de contenido gráfico para proyectos de RRSS y marketing digital. Con 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, ha trabajado en las agencias más importantes del panorama nacional, llevando la imagen de clientes de la talla de Hyundai, Huawei, Disney, Spotify, Mahou, Schweppes, Burger King, Bankinter o Endesa.

“Nos encanta las 3 nuevas incorporaciones en Be Now – afirma Claudia Vicente, co-fundadora del hub – ya que nos aportan unas skills que complementan nuestro ecosistema y nos permite que nuestra imaginación siga volando sin límites técnicos. De hecho, ya estamos trabajando en un proyecto de Realidad Aumentada muy impactante pero a la vez muy alineado a las necesidades de nuestro cliente”.  

Be Now aporta un paraguas estratégico y comercial a los profesionales del marketing digital, la comunicación y la transformación digital que aúna fuerza y establece un modelo de negocio colaborativo, muy en la línea de las necesidades que tienen los negocios actuales, con  servicios expertos, modulares y flexibles orientados a las empresas pero también a las agencias de marketing digital y comunicación.

Las nuevas áreas de conocimiento que se incorporan a Be Now se unen a las que ya tiene el hub, que abarcan desde la implantación y optimización de CRMs, desarrollo de contenido audiovisual, SEO/SEM, publicidad social, organización de eventos, desarrollo web, estrategia y gestión de redes sociales y comunidades digitales, relación con influencers o planes de PR.