martes, mayo 18, 2021

ATREVIA refuerza su equipo creativo con las incorporaciones de Cris Lainez y Celia Martín

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, refuerza su equipo creativo anunciando dos nuevos fichajes: Cris Lainez, que se suma a la compañía como directora de arte y Celia Martín, que lo hace como copy creativa. Ambas incorporaciones subrayan la fuerte apuesta de la consultora por la creatividad como núcleo de sus proyectos, siempre en relación con la estrategia, el negocio y la relevancia que se persigue para marcas y clientes.  

Por Redacción, 28 de enero de 2021. 

Cris Lainez aterriza en ATREVIA con más de ocho años de experiencia en agencias de la talla de Ogilvy o La Despensa, en las que ha puesto su talento al servicio de marcas de amplio reconocimiento internacional, como La Casera, Budweiser, Cabify, BBVA, Caixa Bank, Ayuntamiento de Madrid o Médicos del Mundo. Cabe destacar que sus trabajos han resultado reconocidos en algunos de los festivales más relevantes para el sector, como Cannes Lions, CDC, El Sol o FIAP. Lainez también posee un gran recorrido en el mundo audiovisual, en el que ha destacado en la producción de documentales, ficción y contenido infantil.

Por su parte, Celia Martín ha desarrollado su carrera profesional en el seno de agencias como Doble You Madrid y Cheil, hasta sumar hoy más de cinco años de experiencia en la redacción creativa de campañas para entidades de la notoriedad de Samsung, WiZink, Cruz Roja, Nike o Nordés, entre otras. Asimismo, es colaboradora en varias publicaciones de actualidad, como la revista Shit Magazine.

Para David Ricoy, director creativo ejecutivo de la consultora, “Cris y Celia son dos excelentes profesionales acostumbradas a trabajar para marcas que se caracterizan por tener una gran exigencia creativa. Tienen la capacidad de crear ideas que trascienden, que conectan con las personas. Estamos muy contentos de que formen parte del equipo ATREVIA”.

ATREVIA confía desde hace más de 30 años en la creatividad como uno de los valores fundamentales para la transformación y el cambio cultural que viven las compañías. Cuenta con un equipo multidisciplinar que le permite afrontar los proyectos desde una doble perspectiva, estratégica y creativa, buscando siempre una conexión directa y potente entre lo que las marcas desean contar y cómo contarlo, con productos finales que logren grandes resultados.