domingo, abril 28, 2024

emovili presenta una nueva imagen corporativa y su nueva web

emovili, empresa española especializada en la instalación de paneles solares y puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, comienza el 2023 con una renovación total de la marca con el objetivo de profesionalizarla y que pueda englobar la gran variedad de servicios que actualmente ofrece.

Por Redacción, 7 de febrero de 2023

Este cambio comienza con una reinterpretación del logotipo original que estaba estrechamente vinculado con los puntos de recarga que instala la compañía. Ahora con un círculo presidiendo la composición, la compañía no solo busca reflejar el Sol, sino también un símbolo de versatilidad, movimiento y plenitud. Para ello, se ha modificado la tipografía inicial por una más gruesa y redonda, que combina la perfección con el círculo, otorga más fuerza al logotipo y mejora la legibilidad del mismo.

En cuanto a la gama cromática, se ha optado por mantener un ligero degradado para que el público pueda relacionarlo fácilmente con la marca, a la que se le han añadido pequeñas modificaciones como el uso del amarillo lima para dotar al logotipo de una mayor luminosidad en contraste con el negro de la tipografía.

Siguiendo con la renovación y optando por un diseño moderno, la nueva web de emovili facilita ahora la búsqueda a sus posibles nuevos clientes para que puedan informarse de todos los servicios que ofrece la compañía. Algunas de las novedades que trae la web son: una amplia gama de imágenes de las diferentes instalaciones y una clara diferenciación de todas las áreas en las que trabaja emovili actualmente.

emovili también ha aprovechado para destacar algunos de sus acuerdos con reconocidas empresas como Banco Santander, Alphabet, BMW Group, Gestamp o la Universidad Rey Juan Carlos, y de paso dotar de mayor importancia al apartado en el que la empresa ofrece su servicio de asesoría para la obtención de certificados o subvenciones. Además, se suma una nueva pestaña en la que cuenta como está evolucionado la empresa desde su creación.

“Con el cambio de logotipo y de la página web, buscamos tener una presencia más amigable, pero también mucho más actual y que combina con el progreso que estamos viviendo como compañía, pero que también viven las fuentes de energía renovables. Queremos seguir a la vanguardia en la instalación de paneles solares y puntos de recarga, pero además haremos que este 2023 sea un año repleto de innovaciones para nosotros y nuestros clientes”, destaca Francisco Casas, CEO de emovili.

Desde que la empresa española fuera fundada por Francisco Casas y José Muñoz Torrado en 2017, el número de trabajadores ha alcanzado ya los 60, y las instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos o híbridos enchufables ha crecido en un 961%, posicionando a la compañía como una de las más importantes del sector. 

Y es que emovili ha experimentado un crecimiento exponencial: desde las 320 instalaciones de recarga para vehículos que realizó en su primer año, hasta las 3.398 que ha llevado a cabo solo en el 2022. En la rama de solar, emovili comenzó en 2020 con 30 instalaciones, hasta llegar a las 1.064 con las que cierra este último ejercicio.