sábado, abril 27, 2024

Evercom impulsa su vertical de moda y belleza con la apertura del showroom Distrito 010

Distrito 010, el lugar que busca convertirse en un hogar de experiencias, ha abierto sus puertas para poner a disposición de las marcas de consumo un showroom con carácter multidisciplinar. Detrás de esta iniciativa se encuentra Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, que inaugura este espacio con el objetivo de reforzar su área de moda y belleza dentro de su división de consumo, Evercom Life.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 2 de diciembre de 2022

Situado en la cuarta planta del número 11 de la calle Marqués de Riscal, en el mismo edificio donde Evercom tiene sus oficinas y a pocos metros de la Castellana, cuenta con una ubicación privilegiada para convertirse en uno de los showrooms de referencia en la capital para las marcas de moda y belleza, pero también para otras que puedan tener un marcado carácter lifestyle como las de tecnología de consumo.

Este acogedor y luminoso espacio cuenta con 120m2 diseñados para adaptarse a un gran número de proyectos. Se divide en tres salas principales, además de otras auxiliares y una cocina que le aporta un valor añadido para su uso como espacio de eventos. Distrito 010 permite a cualquier marca la posibilidad de mantener expuestos de manera fija sus productos en un espacio céntrico y singular. Además de showroom permanente, ofrece un amplio número de posibilidades: desde acoger open days de moda y belleza, albergar presentaciones de producto o eventos de marca, realizar reuniones corporativas, convertirse en espacio para grabaciones de vídeos o podcasts hasta ser simplemente un lugar exclusivo donde llevar a cabo cualquier tipo de networking.

“Poner en marcha Distrito 010 supone un hito importante a la hora de impulsar el crecimiento del vertical de moda, belleza y estilo de vida de la división de consumo de Evercom. Con este lanzamiento ampliamos nuestra cartera de servicios para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes actuales y futuros, multiplicando la visibilidad de sus productos y construyendo a otro nivel la relación de las marcas con periodistas, estilistas y key opinión leaders de la industria. Se trata de una palanca que nos permitirá ir un paso más allá a la hora de ayudar a construir la imagen y reputación de las marcas desde una perspectiva integral», explica Beatriz Doce, directora de División de Evercom Life.

La inauguración del espacio ha corrido a cargo de Jorge Redondo, fundador y director creativo de Redondo Brand, que dio el pistoletazo de salida al espacio y con él a un ciclo de 10 conversaciones con personajes relevantes de la industria dirigidas a marcas de moda, belleza y estilo de vida. Como uno de los diseñadores más reconocidos en el actual panorama de la moda en España, compartió con los asistentes un repaso a su carrera en una conversación en la que los invitados pudieron charlar con él y hacerle llegar todas sus inquietudes acerca de la trayectoria de éxito de su firma. Tras este encuentro inaugural, las 9 conversaciones restantes irán sucediéndose a lo largo del 2023 y tendrán como protagonistas a personajes del mundo de la fotografía, la formación, el periodismo, la sostenibilidad o las redes sociales en el ámbito de la moda, la belleza y el estilo de vida.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS