domingo, abril 28, 2024

Descubre Comunicación firma un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla

Descubre Comunicación, agencia de comunicación integral, marketing y publicidad, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa. Rosa Llacer, CEO de Descubre Comunicación, y Agustín Vidal Aragón, presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, han formalizado esta colaboración en un encuentro celebrado en las instalaciones de la capital hispalense.

Por Redacción, 12 de julio de 2022. 

El acuerdo, a través del cual se llevarán a cabo campañas de comunicación para difundir el trabajo que lleva a cabo el Banco de Alimentos, se iniciará con una acción para sensibilizar a la población sobre la importancia del voluntariado. Rosa Llacer ha señalado que “es un orgullo poder colaborar con la labor social crucial que desarrolla una entidad como el Banco de Alimentos que ha sido clave durante la pandemia y que sigue siendo una ayuda indispensable para más de 46.000 personas de nuestra ciudad en situación de vulnerabilidad”. La CEO de Descubre ha incidido en que “queremos aportar nuestro granito de arena desde el ámbito de nuestro trabajo, desde la comunicación, para prestarles nuestro apoyo a la hora de trasladar a la sociedad la trascendencia de su quehacer diario”.

Por parte del Banco de Alimentos de Sevilla, su presidente ha querido destacar la importancia de esta colaboración, explicando que “la comunicación es una de las principales herramientas que tienen las entidades como la nuestra para poder transmitir a toda la sociedad su misión, objetivos marcados y, sobre todo, las necesidades que las personas beneficiarias tienen”. Además, Vidal-Aragón ha agradecido a Descubre Comunicación su responsabilidad y el ser una empresa comprometida con la sociedad que nos rodea.

Actualmente, desde la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla se atienden las necesidades básicas alimentarias de miles de familias con la ayuda indispensable de 13.500 voluntarios y la colaboración de 281 entidades repartidas por toda la provincia. Descubre Comunicación quiere aprovechar la firma de este convenio para realizar un llamamiento a la sociedad sobre la necesidad de realizar donaciones a través de la web  para poder atender las necesidades más básicas de las personas y familias vulnerables de la provincia.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN