domingo, abril 28, 2024

Metric Salad, nueva cuenta de The Apartment Strategic Communication

The Apartment Strategic Communication gestionará la comunicación de Metric Salad, una empresa dedicada a la transformación digital para todo tipo de negocios y abarcando múltiples disciplinas. 

Por Redacción, 23 de mayo de 2022

Metric Salad es una empresa de análisis, asesoría y consultoría en diseño y desarrollo de proyectos, productos y servicios tecnológicos para impulsar la transformación digital de todo tipo de sectores y, así, mejorar la experiencia del ciudadano. Es decir, en Metric Salad son expertos en ofrecer oportunidades de negocio a través del diseño y la tecnología, “con vocación de innovación e internacionalización”.

Metric Salad trabaja en proyectos multidisciplinares para aportar soluciones innovadoras y digitales a medida combinando la analítica avanzada, la tecnología y el marketing para conseguir resultados de forma rápida y eficiente. Todas las soluciones tienen un enfoque holístico gracias a su equipo multisectorial que cuenta con la máxima experiencia. Además, Metric Salad dispone del sello de PYME Innovadora, un reconocimiento del Ministerio de Ciencia e Innovación a las empresas queapuestan por la innovación.

Los servicios que ofrecen en Metric Salad son business intelligence, transformación digital, soluciones digitales y tecnología a medida, realidad extendida y Web 3.0 y tecnología blockchain.