domingo, abril 28, 2024

Asiste gratis al evento online y reúnete con los referentes del marketing digital

Con el objetivo de ayudar a formarse y descubrir el marketing digital a quienes estén interesados en esta área de la comunicación, se celebrará del 24 al 26 de mayo, la sexta edición de Territorio DMS, un evento internacional, gratuito, online y en directo, donde los asistentes aprenderán las últimas novedades y tendencias del sector.

Por Redacción, 10 de mayo de 2022

Miguel Florido, director de la Escuela Marketing and Web  y organizador del Congreso de marketing digital Territorio DSM, explica que “las oportunidades laborales que ofrece el marketing digital lo convierten en una de las mejores opciones formativas para acceder al mercado laboral e, incluso, para reciclarse profesionalmente”.

Por ello, y con el objetivo de ofrecer una formación exclusiva, Territorio DSM reunirá a algunos de los mejores profesionales del marketing digital en España:

Luis Villanueva, CEO en Webpositer y socio en Webpositer Academy, Seobox, VL y LMV. Luis Villanueva es uno de los expertos en posicionamiento SEO y Marketing Digital más reconocidos de nuestro país. Se inició en el marketing en 2009, con la creación de dos blogs, donde se dio cuenta de la importancia que tiene el posicionamiento web para tener éxito. Desde entonces ha centrado su carrera profesional en el SEO, ayudando a las empresas a mejorar su posicionamiento web con nuevas estrategias y participando en cursos y eventos de formación.

Ana Ivars, Consultora y formadora de Marketing Digital especialista en Facebook e Instagram Ads, CEO de Dinamiza Digital. Ana Ivars, ha ayudado a cientos de empresas, emprendedores y marcas a crear sistemas de venta con los que mejorar su negocio mediante campañas en Facebook e Instagram. Además, ha formado a casi 10.000 emprendedores a través de su academia online, enseñándoles a duplicar sus ventas, equilibrar las inversiones y conocer mejor a sus audiencias.

Èlia Guardiola. Especialista en Marketing Emocional, Experiencial y Storytelling, Fundadora de la Escuela StoryEmotion. Más de 18 años de experiencia en el sector convierten a Èlia Guardiaola en una de las principales expertas de marketing emocional y Storytelling de nuestro país. Gracias a ella muchas empresas y emprendedores han aprendido a contar historias para conectar con sus audiencias. Además, organiza talleres y participa en conferencias en las que muestra cómo humanizar a las marcas.

Miguel Florido. Director de la Escuela Marketing and Web, Autor del libro “Curso de Marketing Digital” y Coautor de “Curso de Publicidad Digital y Embudos de Venta”. Consultor de negocios online. Miguel Florido es uno de los consultores de marketing digital y social media más importantes de nuestro país. Es creador, en 2012 de uno de los blogs de referencia del sector Marketing and web y ha sido galardonado con varios premios a lo largo de su trayectoria profesional.

MJ Cachón. Consultora SEO y Directora de Laika. MJ Cachón es una de las profesionales de marketing más demandas por el sector gracias a su amplia experiencia. Comenzó su andadura en el marketing online y SEO en 2008, y en 2013 se lanzó a emprender, tanto en proyectos SEO como de contenido. Ha trabajado, entre otros, en proyectos de lanzamiento de producto, rediseños y estrategias de contenido, y, también participa en eventos SEO por todo el país.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN