domingo, abril 28, 2024

Celebra tus eventos y fiestas navideñas en Leclab.Madrid

Leclab.Madrid es un club privado ubicado en la icónica y modernista Casa Gallardo, frente a la recién reinaugurada Plaza de España, nuevo proyecto personal de Luisa Orlando.

Por Redacción, 2 de diciembre de 2021

Durante las tres noches clave de las fiestas -Nochebuena, Nochevieja y la víspera de Reyes-, los pasillos y salas de la que fue vivienda particular y que hoy conserva esa esencia de elegante decadencia tras una impecable actualización, serán escenario de sendas fiestas épicas -dos con temática burlesque- a las que nadie querrá faltar. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir entrar en este exclusivo club estas fiestas con una cuota especial de entrada para las noches más inolvidables del año! 

Leclab.Madrid está dirigido por Luisa Orlando, cuenta con varias zonas -Leclab, SocialClab, Showroom Leclab y Pasión Habanos- de ambientes distintos e infinitas posibilidades, tanto como pop up, localización para shootings o producciones audiovisuales con inspiración retro, escenario de entrevistas, eventos de toda índole, desde empresariales a fiestas de amigos… La decoración se ha configurado bajo la supervisión de la empresaria donostiarra junto a la arquitecta Teresa Sapey y el director de arte y cine Jaime Anduiza.