lunes, abril 29, 2024

Stannah apuesta por ESENCIAL como agencia de comunicación

Stannah confía en ESENCIAL como agencia de comunicación en España para la gestión integral de su plan de comunicación a modo de gabinete de prensa y public affairs en el país. La empresa líder mundial en sillas salvaescaleras contará con la experiencia y especialización de la Agencia española de Comunicación 360º con el objetivo de incrementar el conocimiento de marca y posicionar a los profesionales del sector en España.

Por Redacción, 29 de octubre de 2021

Stannah es el proveedor de sillas salvaescaleras Nº1 en el mundo y un referente en el Reino Unido. Consolidada como una empresa familiar, la compañía lleva operando más de 150 años y ya está presente en 45 países de los cinco continentes. Actualmente, la firma ofrece soluciones de sillas salvaescaleras, plataformas, ascensores unifamiliares y cabinas de duchas para personas con movilidad reducida.

ESENCIAL, con sus más de 8 años de experiencia en marcas de primer nivel, se encargará de dar visibilidad a Stannah, promover su compromiso con la innovación y transmitir los valores de la compañía.

David Sandoval, Director Ejecutivo de ESENCIAL, afirma: “Estamos muy orgullosos de que una compañía líder cuyos valores representan la confianza, el compromiso y la cercanía, haya confiado en nosotros para incrementar su posicionamiento, tanto de la firma, como de los grandes profesionales que la conforman”.

Este nuevo paso permitirá a Stannah conseguir un mayor alcance y reconocimiento de marca, así como impulsar las nuevas soluciones en el mercado, fruto de su gran esfuerzo y apuesta por la innovación. “En ESENCIAL, somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en diversos sectores en los que hemos conseguido grandes resultados, lo que ha sido fundamental para que nuevas compañías depositen su confianza en nosotros”, añade David.

Alberto Badás, Marketing Manager de Stannah en España, añade: “Contar con una agencia como ESENCIAL nos permitirá continuar avanzando y reforzar la imagen de marca que Stannah se merece, así como empezar una nueva estrategia de marketing y comunicación en España. La experiencia y trayectoria de los profesionales que nos acompañan marcará una nueva era en la mejora de la notoriedad de Stannah en el país”.