lunes, abril 29, 2024

Sra. Rushmore presenta la campaña de Carrusel deportivo

Sra. Rushmore ha lanzado “Verano”, su nueva campaña para el mítico programa de Cadena Ser, Carrusel deportivo.

Por Redacción, 6 de octubre de 2021

Se trata de un trabajo que celebra la vuelta del programa y de la Liga. Y es que, aunque el verano es una época maravillosa, también es un momento en el que no hay liga y los aficionados al fútbol sufren un gran vacío existencial.

Bajo esta idea creativa, Sra. Rushmore y Cadena Ser crearon “Verano”, una campaña que pone de relieve cuánto necesita la afición la vuelta de La Liga y, por supuesto, de su programa deportivo por excelencia: Carrusel deportivo, ya que “el verano sin fútbol se hace muy largo”. Pero por suerte, en septiembre vuelve el fútbol y vuelve Carrussel.

La campaña utiliza los elementos distintivos de este programa radiofónico: sus locutores y la enorme emoción que ponen al narrar los partidos de fútbol.

Así, a través de dos piezas: “Escarabajo” y “Tendedero”, Lluís Flaquer e Íñigo Markínez, reconocidos comentaristas de la cadena, relatan en clave de humor dos escenas muy pintorescas como si de un partido de fútbol se tratara: un escarabajo pelotero que aparentemente sortea una pelota, y tendederos al sol con ropa lista para guardar.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN