lunes, abril 29, 2024

La Real Academia de Ingeniería elige a Balboa para gestionar su comunicación

La Real Academia de Ingeniería ha seleccionado a la agencia Balboapara la gestión de su comunicación externa. Gracias a este acuerdo, Balboa se encargará de las estrategia y relación con los medios, así como la gestión de las redes sociales de esta institución académica.

Por Redacción, 6 de abril de 2021.

Este acuerdo tiene como objetivo consolidar la reputación corporativa y labor que realiza la Real Academia de Ingeniería en la promoción de la excelencia, la calidad y la competencia de la ingeniería española en sus diversas disciplinas y campos de actuación.

La Real Academia de Ingeniería establece puentes entre el mundo empresarial, universidades y otras instituciones, así como con los profesionales y emprendedores en el sector tecnológico a través de diferentes programas. Entre los proyectos de la Real Academia de Ingeniería para los que la agencia desarrollará una estrategia de comunicación específica se encuentra “Mujer e Ingeniería” que lleva a cabo iniciativas para poner en valor la ingeniería, fomentar las vocaciones STEM entre los niños, niñas y jóvenes y dar visibilidad a las mujeres profesionales de este ámbito.

Asimismo, Balboa trabajará en los programas de Mentoring y otros proyectos que la Real Academia de Ingeniería desarrolla en colaboración con empresas, universidades y administraciones.