martes, abril 30, 2024

Amazônia Agency reforesta 3.000 árboles en colaboración con la asociación Árboles Para Siempre

Amazônia Agency, la agencia de marketing y publicidad verde de España, hace su donación anual a Arboles Para siempre. Este año la cantidad entregada es de 9.000.00 euros con el objetivo de reforestar más de 19 hectáreas de espacios naturales degradados en Cataluña y Aragón.

Por Redacción, 22 de marzo de 2021

La acción comenzará coincidiendo con el inicio de la primavera y contará con la participación de la asociación aragonesa Árboles Para Siempre, para la cual la agencia Amazônia Agency tiene un acuerdo no comercial para desarrollar sus acciones de comunicación.

“La reforestación espacios naturales degradados se enmarca dentro de las distintas acciones planificadas para este 2021 en respuesta a nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa. Iniciativas como esta van alineadas con nuestros valores empresariales, con nuestro  compromiso con el medioambiente y con la Agenda 2030” explica Enric Bàguena, director general de Amazônia Agency.

Para el proyecto de reforestación, se utilizarán 3.000 arboles y se priorizará la plantación de especies forestales autóctonas como el pino, el almendro o el olivo. Se emplearán medios de plantación naturales que respeten las cubiertas vegetales originales de la zona para preservar la fauna y flora autóctona.

La agencia que se define a si misma como la primera agencia verde, ética y sostenible con esta iniciativa cumple con el compromiso tomado con sus anunciantes y proveedores, de reinvertir parte de sus beneficios en proyectos de valor compartido que reviertan en la preservación de la naturaleza.