miércoles, abril 14, 2021

Farmaindustria, la Unión Española Fotovoltaica y FIAB encabezan el ranking de MAS Consulting de mejores prácticas en comunicación digital

Farmaindustria, la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) son las organizaciones empresariales con mejor Comunicación Digital en 2020, según recoge el informe elaborado por MAS Consulting que mide el uso de Internet y las redes sociales por parte de las 100 mayores patronales y asociaciones empresariales de España.

Por Redacción, 22 de marzo de 2021

MAS Consulting ha analizado la comunicación en Internet y redes sociales de las 100 organizaciones empresariales más importantes de España.El informe identifica las mejores prácticas en Comunicación Digital para las patronales y asociaciones empresariales y ofrece un ranking general, así como varios rankings específicos en el mejor uso de Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, etc. 

Internet y las redes sociales son un canal cada vez más empleado por las organizaciones empresariales de España y, especialmente, tras un año en el que la pandemia ha acelerado la transformación digital en el mundo de la empresa. El posicionamiento web y el uso que hacen las organizaciones empresariales de las redes sociales Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook son la parte central de un estudio que tiene como objetivo identificar buenas prácticas en Comunicación Digital.

“Las organizaciones empresariales hacen una labor esencial al representar los intereses de los diferentes sectores económicos, por lo que deben contar con una comunicación proactiva y eficaz, lo que pasa por adaptarse a los códigos y lenguajes de Internet y las redes sociales. Con este estudio queremos identificar buenas prácticas que ayuden a mejorar la comunicación de las patronales y asociaciones empresariales de nuestro país”, afirma Cristina Hernández, Socia & Directora General de MAS Consulting.

Ranking general de mejor comunicación digital