sábado, abril 27, 2024

La Escalera de Fumío selecciona a Actitud de Comunicación para sus acciones

La Escalera de Fumío, Hub creativo global con seda en Las Palmas y Madrid, ha confiado en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y relaciones públicas.

Por redacción, 9 de marzo de 2021.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar una estrategia de comunicación  para el posicionamiento y visibilidad en medios de los proyectos creativos que desarrolle y ponga en marcha La Escalera de Fumío.

Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su reputación y visibilidad, y transmitir los proyectos nacionales e internacionales que ponga en marcha la empresa creativa.

La Escalera de Fumío es un Hub  especializado en aplicar estrategia y creatividad para resolver necesidades y problemas de negocio, que ofrece una visión completa en todo el proceso de creación de valor para diferentes marcas y en especial en el sector bebidas.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia, ya que ha trabajado con otras muchas empresas del sector de la consultoría, como Comunicare Labelium, Súmate, Group M, Publicis, entre otras.