lunes, abril 29, 2024

Francisco Javier de Mendizábal Castellanos, CEO de SEC Newgate Spain

FECHA DE NACIMIENTO:

25 de agosto de 1958

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Cuento con más de treinta y seis años de experiencia en el campo de la publicidad, la comunicación corporativa y las relaciones institucionales.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

-Comencé a trabajar en TAPSA, agencia de publicidad líder en los 80 y 90, donde llegué a ser Director de Servicios al Cliente.

-De Director General a Consejero Delegado de Equipo Tres Ad Agency. Propietario desde 1994.

-Dirección General de Relaciones Institucionales, Marketing Corporativo y RSC del grupo Acciona, de cuyo Comité de Dirección formé parte y actué como Portavoz de la compañía durante el proceso de adquisición de Endesa (2006-2007). Consejero de Acciona Transmediterránea

-Más tarde, fundé el grupo Mendizábal Consulting, centrado en el servicio personalizado de asesoría y análisis estratégico a la Alta Dirección de grandes empresas.

-En 2017 acepté el cargo de CEO de ACH Comunicación, en la actualidad, SEC Newgate Spain, filial española de la multinacional SEC Newgate.

GUSTOS Y AFICIONES:

Tenis, pádel, golf y mis nietos

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

«Nos encontramos en un contexto sin precedentes que no hemos vivido nunca, y como tal, provoca inseguridad y miedo. Nuestro sector se ha visto muy afectado, pero como dijo Albert Einstein: “En medio de la dificultad reside la oportunidad”. Las agencias nos tenemos que reconvertir, adaptarnos, hacernos imprescindibles en estos momentos de incertidumbre y convertirnos en el partner imprescindible para nuestros clientes, la mayoría de ellos compañías sufridoras del tremendo impacto socio-sanitario y económico que afrontamos».

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Mi carácter curioso me ha permitido adaptarme a los cambios sociales y nuevas tecnologías: ¡mantengo cuentas activas en todas las RRSS!

CONTACTO:

Tel. + 34 917454800

Dirección: Calle Suero de Quiñones 38. Planta 4ª, Izquierda. 28002 Madrid

Correo: jmendizabal@secnewgate.es  


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN