domingo, abril 28, 2024

Jorge González Arribas, Socio y director creativo en Avance Comunicación

Por Redacción, 3 de septiembre de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

3-1-1965

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Ilustrador y maquetador en SCM, maquetador y diseñador gráfico en Saatchi & Saatchi Direct, director de arte en CPA España, director de arte en Avance Comunicación, director creativo y socio en Avance Comunicación

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Mi primera ilustración profesional, fue para una campaña de Alarmas Gamma. A partir de ahí he tenido la suerte de participar en campañas y lanzamientos de productos para clientes renombrados, como Renault España, lanzamiento Clio, R-19, Laguna. Pumpers, de P&G; laboratorios como Pfizer, ASTRA Médica, SmithKline and Beecham; DHL, AXA Seguros, etc.

FORMACIÓN:

Licenciado en Bellas Artes en especialidad de diseño, por la UCM, curso de aerografía in house en SCM, curso de laboratorio fotográfico y repromaster in house en SCM, curso avanzado de diseño gráfico por ordenador (Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop, Aldus Freehand, Quark XPress impartido por la Cámara de Comercio de Madrid, Curso Avanzado de Cinema 4D in house, Curso avanzado de Adobe Illustrator in house.

GUSTOS Y AFICIONES:

Me gusta la fotografía, el cine, practicar deporte al aire libre, sobre todo bicicleta de montaña, pasear por el campo con mis perras, viajar…

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Mi consejo es cultivar y mantener viva la cultura del esfuerzo. En mi experiencia personal, ha sido muy importante comenzar mi carrera desde abajo, conociendo todos los procesos y aprendiendo de las personas experimentadas con las que he trabajado, en campañas reales muy diferentes unas de las otras, para clientes de peso. Fue una época en la que no daba importancia al tiempo que pasaba en la agencia, incluso en fines de semana, noches en vela para terminar a tiempo presentaciones… La satisfacción del trabajo bien hecho, consiguiendo cumplir los objetivos del cliente, es algo que te llena y te da toda la energía del mundo para seguir esforzándote.

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

He trabajado con grandes profesionales que han sido generosos compartiendo conocimientos. El conocimiento compartido nos hace grandes.

 CONTACTO:

jorgeg@avancecomunicacion.com


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN