lunes, marzo 4, 2024

Noelia Perlacia Rasilla, Socia y DIRCOM en Avance Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

22 de abril de 1972

LUGAR DE NACIMIENTO:

Santander (Cantabria)

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Me inicié en esto de la comunicación cuando no existía Internet (no, el email tampoco, ni las redes sociales). Las notas de prensa se enviaban por fax y el clipping se hacía con papel y tijeras, así que he visto nacer, paso a paso, el mundo digital.

Comencé mi carrera profesional como periodista, trabajando en medios como el Diario Montañés, RNE, Onda Mini o la antigua Antena 3 Radio. En el año 2000 entré a formar parte de Avance Comunicación, donde me he desarrollado como especialista en comunicación corporativa, marca y eventos para marcas nacionales e internacionales como DHL, Kuwait Petroleum, AXA Seguros, AHDB, Fundación Corell, Libertex, CGCFE, etc.

En 2017 me convertí en socia directora de Avance Comunicación: el mayor reto de mi carrera.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Lanzamiento de la marca Libertex en España; lanzamiento del Sello de Calidad de las carnes de ovino y vacuno inglés en el mercado español para la organización AHDB; incremento de más de un100% d e la presencia en medios de comunicación españoles de la marca DHL, a lo largo de más de una década.

Además de los hitos relacionados con nuestros clientes, convertirme en empresaria y socia de la agencia en la que he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional como trabajadora, ha sido uno de los pasos trascendentales en mi vida laboral.

FORMACIÓN:

Licenciada en CC. de la Información, especialidad Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección de Marketing y Comunicación por la escuela de negocios IDE-CESEM, Master en Marketing Online por la escuela de negocios EAE Business School y Master MBA en The Power MBA.

GUSTOS Y AFICIONES:

Adoro la música, cantar y viajar.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Invierte en marca y ahorrarás en marketing.

CONTACTO:

noeliap@avancecomunicacion.com
Teléfono 915191005


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN