viernes, agosto 12, 2022

Imma Folch Lázaro, CEO de LF Channel

LUGAR DE NACIMIENTO:

Barcelona

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Fundadora y directora de la agencia de marketing y comunicación LF Channel desde hace más de dos décadas, y participante activa desde hace quince años de la junta de la mayor red internacional de agencias independientes Worldcom PR Group, NY. Combino mis facetas y experiencia como tecnóloga, comunicadora y coach. Co-lidero además la consultora de Diversidad, Equidad e Inclusión, Bein Mindset s.l.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

26 años al frente de la agencia LF Channel; miembro en diversos cargos de la junta global de Worldcom PR, Startup Mentor; cofundadora de diversos empresas e iniciativas relacionadas con la consultoría y la formación digital.

FORMACIÓN:

Ingeniería en Telecomunicaciones Universidad Ramon Llull,  MBA por La Salle University Philadelphia,  DAF Marketing ESADE, Postgrado Alta Dirección IESE, Master en Desarrollo Personal y Liderazgo UBarcelona; Coach Ejecutiva por EEC, PNL Practitioner

GUSTOS Y AFICIONES:

Socia del FC Barcelona, Actriz ocasional, amante de la música y de los viajes activos a otras culturas.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Siempre ten en mente que la vida es un 10% lo que pasa y un 90% como te lo tomas

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

  • Creo sobre todo en las personas, la diversidad y la inclusión como fuente de innovación y creatividad en  cualquier empresa.
  • Como agencia de comunicación con propósito, en LF Channel nos hemos comprometido a fomentar las true-news, es decir, apoyamos la información contrastada, fiable y verídica. Defendemos además el papel de los medios de comunicación, tan denostados, que trabajan con rigor en su gran mayoría.

CONTACTO:

Twitter : @ImmaFolch