domingo, abril 28, 2024

ZERTIOR y Divertia Smile Company ayudan a Cruz Roja Española

Divertia y Zertior ponen en marcha la acción «Por un camino juntos» con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Por Redacción 29 de Abril de 2020

La Pilgrim Race by TressisALAPAR se pospone hasta verano de 2021 debido a la crisis provocada por la pandemia de COVID-19. Pero la solidaridad, en un momento como el actual, no puede retrasarse. Por eso, hemos colaborado en la puesta en marcha de la acción Por un Camino Juntos con el objetivo de unir esfuerzos para combatir el impacto causado por el coronavirus.

El domingo 3 de mayo desde las 9:00 hasta las 15:00 h., los amantes de la bicicleta tienen una cita en el perfil de Instagram de la Pilgrim (@pilgrimrace) para unirse a este reto a través del cual se recreará virtualmente la última etapa de la prueba y su emocionante final en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, aunque en esta edición desde casa.

Puedes adquirir tu dorsal solidario a partir de 10 euros a través de la web de Pilgrim Race. Por favor, compàrtelo. Toda la recaudación se destinará al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19, para asistir a 1.350.000 personas durante dos meses.

Y como esta aventura fomenta el trabajo en equipo, no estaréis solos durante el pedaleo. Varios rostros populares como Leo HarlemAnne IgartiburuCarlos LatreEdurne PasabánAntonio LobatoSamu SánchezLos Secretos o Pol 3.14 y muchos otros están apoyando esta acción a través de sus perfiles sociales y ya han adquirido su dorsal solidario.

Todo aquel que haga una donación solidaria entrará en el sorteo de diferentes regalos. Y para los más rápidos en llegar a la Plaza del Obradoiro, como en cualquier prueba, habrá varios premios esperando.

El coronavirus es una cuesta arriba muy complicada, pero que se puede subir y doblegar. Con el esfuerzo de todos será aún más fácil #PilgrimResponde