lunes, abril 29, 2024

Parafina Comunicación

Parafina Comunicación es una agencia de Organización de Eventos que se encarga de todos los procesos del mismo desde la creación de la idea hasta su ejecución.

Pequeña historia


Parafina Comunicación nació hace 10 años como una Agencia de Marketing especializada en la Gestión Integral de Eventos para empresas, grupos, colectividades, asociaciones y particulares.

Servicios que ofrece


Como Agencia de Organización de Eventos nos encargamos de todos los procesos del mismo desde la creación de la idea hasta su ejecución, cuidando todos los detalles para que el cliente lo único que tenga que hacer sea disfrutar del evento.

Organizamos Reuniones, Congresos, Conferencias, Presentaciones de Producto, Ferias y Road Shows entre otros.

Somos un equipo maduro y especializado, la mayoría licenciados en carreras de la rama de la Comunicación y Empresas, y contamos con amplia formación y experiencia en el sector.

El espiritu de Parafina está lleno de ilusión y motivación, somos gente comprometida tanto con el trabajo y los proyectos, como con la empresa. Nos gusta crear e imaginar, siempre trabajamos para proporcionar soluciones e ideas creativas a la par que realistas y funcionales, originales y adaptadas para cada evento en particular y los tiempos actuales. Somos ante todo un equipo, y como tal funcionamos. Somos minuciosos, rigurosos y muy exigentes empezando por nosotros mismos.




Contacto


Christian Haltermann Hernando

C/Corazón de María 7 Bis Bajo Izda 28002 Madrid

Tel.: 628126870

www.parafina.es

https://twitter.com/parafinacom?lang=es

https://www.youtube.com/user/ParafinaC

https://es.linkedin.com/company/parafina-comunicaci-n-d&c-s-l-

INSTAGRAM: parafinacom – http://instagram.com/parafinacom/

ESLOGANCONSTRUIMOS EVENTOS, CREAMOS EMOCIONES