sábado, marzo 2, 2024

YOSOY reivindica una alimentación Sin Aditivos con un evento de degustación

 El próximo 25 de octubre, de 8:00 h. a 18:00 h., en la Plaza Castilla (Intercambiador de Plaza de Castilla – Av. de Asturias) de Madrid, YOSOY ofrecerá una degustación gratis de cafés combinados con su bebida vegetal YOSOY BARISTA, que no contiene azúcares añadidos, ni aditivos, ni gluten, y demostrará cómo la gente, cuando sabe lo que come o bebe, prefiere tomarlo sin aditivos. 

Por Redacción, 24 de octubre de 2022

La marca instalará un espacio de 34 m2, inspirado en un campo de cereales, con dos casetas de 3 metros de alto imitando un tetra brik para mostrar visualmente cómo la gente prefiere tomar productos SIN aditivos. Será a través de la posibilidad de elegir entre una bebida con o sin aditivos.

Además, se reforzará el mensaje de la importancia de la ‘etiqueta limpia’ en los alimentos, es decir, aquellos en los que el consumidor comprende fácilmente la información proporcionada sobre su composición e ingredientes.

De hecho, en un estudio que la marca hizo a 1.000 consumidores españoles, el 72% declara leer la etiqueta de un producto antes de comprarlo, el 88% cree que las etiquetas no son suficientemente claras y entendibles, el 98% de los consumidores no quiere aditivos en su alimentación y el 98% cree que la industria alimentaria lo puede hacer mejor.

En este espacio se podrá tomar declaraciones de los ciudadanos que acudan a probar los productos y habrá la posibilidad de obtener explicaciones por parte de la Brand Manager de YOSOY, Olivia Santana y el equipo presente, entre las 10:00 h. y las 17:00 h.