miércoles, febrero 8, 2023

Guerra, Víctor

REDACCIÓN Lunes 1 de octubre de 2018

Víctor Guerra es Socio y Director Ejecutivo en Brandominus

NOMBRE Y CARGO:

Víctor Guerra. Socio y Director Ejecutivo en Brandominus

 

FECHA DE NACIMIENTO:

 19/07/1973

 

LUGAR DE NACIMIENTO:

 Alicante

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Víctor Guerra es Socio y Director Ejecutivo de Brandominus. Tras iniciar su carrera profesional en Bassat, Ogilvy & Mother trabajando para Motorola, Jaguar o Garnier, Víctor ha dirigido grandes marcas como DYC, Viceroy Watches & Jewelry, Bodegas Terry o Alain Afflelou, donde ocupó la dirección de Comunicación y Publicidad durante más de 7 años.


A lo largo de su trayectoria, Víctor Guerra siempre ha apostado por la innovación, la transformación digital y las nuevas vías de integración entre comunicación y publicidad, creando hitos como el primer anuncio virtual insertado en una serie de ficción emitido en España o la inclusión de tendencias como el branded content y el social media, hoy generalmente aceptados, en el sector retail en España.


Miembro de la Comisión de Medios de la Asociación Española de Anunciantes durante cuatro años, conferenciante y profesor, realiza frecuentes colaboraciones en medios como MarketingDirecto, MarketingNews, El Rincón del Publicista o TopComunicación, y aporta su visión personal sobre la comunicación en su blog MadketingPuntoCom.

Licenciado en Sociología, especialidad en Mercadotecnia y Publicidad, por la Universidad de Alicante, en 2016 se incorporó como socio-administrador a Brandominus, desde donde aporta su experiencia a clientes como Revlon, Orange España, Samsung, Unicef, Yamaha o Laboratorios Merck.

 

 CONTACTO: https://www.linkedin.com/in/vguerrac/