martes, marzo 5, 2024

TRKKN, parte del grupo Omnicom Media Group, refuerza su presencia en España

TRKKN, parte del grupo Omnicom Media Group, refuerza su presencia en España con un foco exclusivo en la tecnología de Marketing y Cloud de Google. TRKKN es una consultora digital especializada en analítica digital, tecnología publicitaria y Cloud fundada en el año 2008. A día de hoy, es uno de los mayores partners de Google Marketing Platform (GMP) y Google Cloud Platform (GCP) en Europa.

Por Redacción, 2 de marzo de 2023

TRKKN abarca un amplio abanico de servicios para ayudar a los clientes a gestionar su stack tecnológico de Marketing y Cloud. Las principales áreas son Digital Analytics, Ad Tech, Conversion Optimization, Advanced Analytics & AI, Cloud Engineering, Training and Support. Estos servicios se ofrecen a través de diferentes modelos para ofrecer mayor flexibilidad a los anunciantes en sus objetivos de operaciones In-house o híbridas.

Esta mayor apuesta por el mercado español coincide con la expansión global llevada a cabo en 13 mercados en Asia, Europa, Norteamérica y Oriente Medio durante los últimos 7 meses.

Javier Cabeza, que ocupó el puesto de GMP Partners Lead en Google, ha sido nombrado como el nuevo Country Manager de TRKKN Spain, sustituyendo a Alex Sauer quién abrió las operaciones de España en 2017 y que pasará a liderar la estrategia global de Ad Tech. Javier comentó “La expansión global de TRKKN y su mayor foco en el mercado español muestra nuestro compromiso por el acuerdo con Google y la gran oportunidad de incrementar el valor que los anunciantes obtienen de GMP y GCP.

Joan Jordi Vallverdú, CEO of Omnicom Media Group España declaró “A medida que los clientes incrementan su madurez digital, hay una mayor demanda y necesidad de gestionar de forma eficiente las diferentes tecnologías de Marketing. Estamos muy ilusionados de iniciar este nuevo reto con TRKNN y Google.

Celia Villalobos, Directora de Agencias y Acuerdos Estratégicos de Google España, comenta que cada vez es más importante que las agencias ofrezcan un servicio 360 a los anunciantes, en el que la base tecnológica juega un papel fundamental de cara a obtener los objetivos de negocio.