martes, marzo 5, 2024

TheGrefg y ‘La Isla InfoJobs’ alcanzan los 32.338 espectadores simultáneos en Twitch

Más de 32.000 usuarios de Twitch llegaron a estar conectados a la vez este pasado domingo para disfrutar de la retransmisión del evento ‘La Isla InfoJobs’, presentado por TheGrefg. YouPlanet y GGTech hicieron posible este torneo presencial de Fortnite que disputaron 40 creadores de contenido en el marco de GAMERGY 2023, uno de los mayores festivales de videojuegos y eSports de los países de habla hispana. ‘La isla InfoJobs’ se convirtió de esta manera en el evento presencial de gaming con más creadores de contenido invitados en todo el año.

Por Redacción, 20 de diciembre de 2023

El acontecimiento, que contó con grandes partners como Netflix, NH Hotels & Resorts, Samsung, Madrid in Game e Infojobs, tuvo una gran expectación desde el momento de su anuncio. A menos de 24 horas de que se celebrará el evento en el espacio Ifema de Madrid, ya se habían registrado 562.000 visualizaciones Video on Demand (VOD) en el canal de Twitch de TheGrefg, que cuenta con más de 11,8 millones de seguidores en la plataforma. A lo largo de la retransmisión del torneo, una media de 25.490 espectadores estuvieron pegados a sus pantallas. En YouTube, donde TheGrefg dispone de 18 millones de suscriptores, también ha habido un gran seguimiento, con más de 300.000 visualizaciones acumuladas.

Algunos de los reconocidos perfiles que se atrevieron a participar en ‘La Isla Infojobs’ fueron Misho, Axozer, Folagor, Ander y Guanyar. Todos ellos pudieron verse las caras en seis mapas de Fortnite construidos en exclusiva para el torneo, que acabó durando casi cuatro horas. En ese tiempo, se repartieron más de 50.000 € en premios entre todos los participantes, siendo el gran ganador TH3ANTONIO, que se llevó 10.000 € por la última ronda.