martes, marzo 5, 2024

Sra. Rushmore, agencia responsable de la nueva campaña del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno

Sra. Rushmore ha sido la agencia creativa responsable de la nueva campaña del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia puesto en marcha por el Gobierno de España.

Por Redacción, 22 de septiembre de 2022

Bajo el nombre “La generación de los que sueñan y hacen”, el objetivo de esta campaña es dar a conocer la existencia, el contenido y los principios del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que pretende animar a los ciudadanos y a las empresas españolas a que den los pasos necesarios para acceder a los Fondos Europeos Next Generation EU (planderecuperacion.org.es)

Este trabajo de la agencia madrileña parte del siguiente planteamiento: desde hace unos años, la sociedad ha compartido situaciones de gran incertidumbre. Situaciones que han propiciado que nos sintamos todos un poco más unidos, convirtiéndonos en una nueva generación de ciudadanos que traspasa las etiquetas tradicionales que antes nos definían: Millennials, Boomers, Centennials, etc. Ahora, todos pertenecemos a la misma generación: los que estamos aquí y ahora. Los que compartimos estos tiempos extraños y soñamos con un futuro mejor.

Para reflejar este sentimiento, la agencia ha creado una emotiva campaña en la que da voz a gente real, de a pie, de todas las edades, lugares y ámbitos, que ha tenido acceso al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, poniendo en marcha proyectos de diferentes dimensiones que hacen evolucionar y mejorar como sociedad: vivir en una casa sostenible, mejorar la vida de las personas a través de las vacunas, etc.

Y es que este trabajo de Sra. Rushmore pretende animar a la sociedad a dar el paso de que sus ideas pasen del papel a la realidad. Porque ahora mismo todos pertenecemos a la misma generación. La generación de los que sueñan y hacen. Aquella generación de españoles que el día de mañana se le conocerá cómo la generación que cambió el mundo.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN