lunes, septiembre 26, 2022

Smartbox celebra los I Premios Business Solutions y anuncia nuevas cajas de experiencias para empresas

La compañía especializada en cajas de experiencias, Smartbox Group, ha celebrado en Barcelona la segunda gala de la primera edición de los Premios Smartbox Business Solutions, presentando cuatro nuevas cajas de experiencias para empresas: Momentos, Ilusiones, Recuerdos y Cheque libertad. Estarán disponibles en formato digital (o impreso bajo petición) y se personalizarán con el logo, claim, color y mensaje del cliente.

Por Redacción, 23 de septiembre de 2022

Estas cajas diseñadas para el canal exclusivo de empresas ofrecen experiencias gastronómicas, de bienestar, estancias y aventura para dos personas. Además, como novedad, la compañía destaca el Cheque libertad, que consiste en una caja con un importe económico fijado (comprendido entre 10 € y 1.000 €) para canjear por la experiencia que el portador decida.

«Es una manera de responder a la petición de empresas que nos solicitan experiencias con un alto valor económico», aclara Silvia Martín, Business Solutions Manager Spain Smartbox, quién a su vez detalla el valor que aportan estas experiencias a las marcas: «El regalo que ofrecemos ya es único en sí, porque no es un regalo material sino que ofrecemos a empresas regalos que se pueden vivir, disfrutar y compartir, como una escapada de fin de semana, una cata o degustación, un masaje o una aventura al aire libre, a esto le sumamos el poder ser asesorados por un equipo especializado. De esta manera, se logra despertar sentimientos de pertenencia, compañerismo, felicidad y bienestar. Las marcas que han utilizado nuestras experiencias repiten porque les genera muchos beneficios».

La presentación de estas cajas de experiencias ya se adelantó el pasado 15 de septiembre en Madrid durante la primera gala de los I Premios Business Solutions de Smartbox y hoy se ha vuelto a presentar en Barcelona, en el acto celebrado en el Hotel H10 Casa Mimosa de la capital catalana.  

En Madrid los premiados fueron Cruz Roja en la categoría Compromiso por llevar más de cinco años adquiriendo de manera recurrente experiencias de Smartbox para regalo corporativo, incentivando la venta que realizan sus colaboradores del Sorteo del Oro cuyos ingresos van destinados a los fines inherentes a la misión que Cruz Roja desarrolla con la sociedad. Campofrío, premio a la categoría Iniciativa, por escoger las cajas de experiencias como regalo para incentivar al shopper o al prescriptor de su producto, para que disfruten de una experiencia. La agencia HighCo Shopper Spain, por la Visibilidad que hace de las experiencias de Smartbox tanto en medios como en puntos de venta. Villemon Restaurantes, en la categoría Confianza por escogernos para su regalo interno a empleadosY, por último, Mediapost, premio a la categoría Lealtad por el éxito que ha tenido en sus campañas con grandes resultados repitiendo acciones y con nuevas posibilidades de crecimiento.

En la gala de Barcelona de hoy los premios han sido entregados a Bayer el premio Antigüedad en agradecimiento por los años que han escogido Smartbox como regalo e incentivo. El premio Fidelidad a Áltima en agradecimiento por incentivar a su equipo con grandes experiencias Smartbox. El premio Creatividad a Interactiva Promo on Line por escoger las cajas de experiencias para sus campañas aportando visibilidad en puntos de venta y todo tipo de medios. El premio Decisión a ITC (INTENATIONAL TRAVEL CONSULTING) por elegir las cajas de regalo de experiencia como premio en Navidad y, por último, el Premio Transparencia a Clinicum en agradecimiento por avalar el valor de la experiencia en sus clientes.

«A la publicidad más personal y menos invasiva se une una nueva tendencia: el regalo corporativo, que aporta un valor añadido a las campañas publicitarias y promocionales de las marcas. Las cifras que manejamos en el departamento Smartbox Business Solutions confirman que más de 3.000 empresas y agencias en los últimos cinco años han lanzado campañas de publicidad, de fidelización entre sus clientes y de motivación a nivel interno, acompañadas de cajas de experiencias exclusivas para empresas de Smartbox. Con la primera edición de los Premios Smartbox Business Solutions queremos reconocer a diez de estas empresas y agencias» ha declarado Silvia Martin.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN