domingo, junio 4, 2023

Ron Brugal te invita a conciertos para celebrar la amistad

Ron Brugal crea “Celebrando la Amistad Verdadera”, una serie de experiencias para que amigos de toda España celebren juntos su amistad. La primera edición tuvo lugar el año pasado, y regresa este con una serie de citas imprescindibles por toda España durante la primavera y el verano. Conciertos en directo, espectáculos, gastronomía, festivales y experiencias especiales en locales de hostelería. Todos ellos, abiertos al público: amigos de toda España podrán apuntarse a través de una dinámica digital en esta página web creada para la ocasión.

Por Redacción, 11 de mayo de 2023

Serán experiencias inmersivas sobre la amistad para que los asistentes puedan celebrar la suya por todo lo alto, como nunca lo han hecho. La dirección y ejecución del espectáculo estará realizada por Yllana, que cuenta con cerca de un centenar de premios y reconocimientos a nivel mundial.

Primera parada: Madrid

El pistoletazo de salida de esta nueva edición tendrá lugar en Madrid el próximo 14 de junio. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto en exclusiva de Taburete. El prestigioso chef Dani García (*** Michelin en 2019) firmará la sorpresa gastronómica de la noche, una creación exclusiva en la que reinterpretará el plato preferido por los españoles para celebrar con sus amigos: el ‘Arroz de la Amistad Verdadera’, un arroz meloso con setas y cerdo ibérico.Esta propuesta es el resultado de la votación de más de 750 personas en las redes sociales del chef, donde preguntó hace unos días a sus seguidores cuál era para ellos el plato de la amistad y una amplia mayoría se decantó por el arroz como la receta estrella para disfrutar junto a sus amigos alrededor de una mesa.

Próxima parada: Festivales y experiencias en locales de hostelería

¿Qué mejor momento y lugar para celebrar la amistad que unidos por la música de cientos de artistas? Después de los tres eventos de “Celebrando la Amistad Verdadera”, el verano estará oficialmente en curso y, con él, los festivales. Ron Brugal tendrá presencia en algunos de los más importantes del territorio nacional como Primavera Sound (Madrid y Barcelona), Festival Les Arts, Mad Cool y Startlite. En todos ellos, la marca contará con un espacio propio al que los amigos podrán acudir con los suyos para celebrar lo que realmente merece la pena celebrar: que sus amistades son de verdad.

Además, desde mayo y hasta que acabe el año, los consumidores podrán vivir distintas experiencias junto a sus amigos y Ron Brugal en más de 460 locales por todo el territorio nacional, donde podrán reservar con antelación su botella y disfrutar de ventajas exclusivas. ¡Incluso podrán enfrentarse a la Máquina de la Amistad, que pondrá a prueba hasta los lazos más fuertes!

Último destino: Andalucía

Después de Madrid, “Celebrando la Amistad Verdadera” se trasladará al sur. El espectáculo y la experiencia musical se repetirán en Málaga el 14 de septiembre y, una semana después, el 21 de septiembre, viajará a Sevilla. De esta forma, con todo planeado y todas las fechas anotadas en la agenda, solo queda lo importante: celebrar la Amistad Verdadera.